La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Incendian neumáticos frente a Palacio de Justicia en Moca



ESPAILLAT, República Dominicana.- Una protesta con encendido de neumáticos se registra este lunes frente al Palacio de Justicia de esta provincia en el municipio Moca, en cuyo interior es conocida la solicitud de medida de coerción a Juan Comprés, alias Guanchy.

Vea también: Moca: aplazan audiencia a dirigente de Peregrinos y Marcha Verde

Se trata de un dirigente popular del movimiento social Los Peregrinos de Moca y la Marcha Verde, cuya defensa denuncia que agentes antinarcóticos policiales le implantaron drogas.

Un amplio número de simpatizantes de la Marcha Verde se ha apostado en las afueras de recinto de justicia y exige la libertad pura y simple de Comprés, quien además presenta golpes en su cuerpo.

Más temprano, la Procuraduría informó que ordenó ampliar la investigación del caso y que solicitaría como medida de coerción presentación periódica del imputado.

La Policía dijo que dispuso la suspensión de los agentes actuantes en el hecho luego de que en las redes sociales fuera divulgado un video que supuestamente muestra a policías implantando drogas a Comprés. CDN

0 comentarios: