La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Llama la juventud a conocer las heroínas de la historia y al humanista Carlos Marx

“Este mensaje es principalmente para la juventud:
La Politóloga María Geraldina Gómez Gómez, aboga por una juventud con mayor conciencia y valores cívicos. Doña Gela es la hermana menor del fenecido Monseñor Luis Gómez Gómez, oriundo de Bonao, quien luchó mucho por el bienestar del pueblo dominicano.

En los libros "Mujeres en pie de lucha" y "Los orígenes del marxismo", el autor impregna todas su sabiduría con su peculiar estilo literario. En esas líneas plasma un mensaje y un contenido social dándole vida a los personajes. Relata sobre todo la vida del humanista Carlos Marx que luchó tanto por el bienestar del pueblo para que en el mundo haya más igualdad.

A la vida de las heroicas mujeres les inyecta fuerza y energía en sus escritos para dar a conocer la realidad de la lucha contra la opresión a través de la historia. Su redacción y estilo literario es magnífico y el tipo de lenguaje que usa es sencillo y convincente, con palabras llanas no rebuscadas, comprensibles para todos.

El contenido social, el fundamento y el objetivo de sus libros es de mucha importancia, sobre todo para la juventud a fin de que adquiera los valores cívicos y la conciencia que requiere el bien y la defensa de la patria. De este modo se combaten los vicios y la corrupción que genera el sistema y amenaza toda la sociedad.

Así que en esta ocasión hago un llamado a la juventud a leer las obras "Mujeres en pie de lucha" y "Los orígenes del marxismo", del autor Rolando Reyes Tío.”


0 comentarios: