La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Maestra Secundina Mesa Ortíz publica su obra: "Otros mitos de mi gente"



Por Ruddy Dotel

Secundina Mesa Ortiz es una mujer amante de la literatura, quién conjuga el proceso enseñanza-aprendizaje con el arte de escribir, pues su vida transcurre en asuntos familiares, religiosos, culturales y literarios.

Con la asistencia de escritores, profesores, amigos y relacionados fue puesta en circulación en la Biblioteca profesor Juan Bosch de la ciudad de Bonao, la obra "Otros mitos de mi gente". 

"Es su segundo hijo que nace en el mundo literario, su primera producción fue "Mitos de mi gente". Otras vivencias  literarias de Mesa Ortíz, seguirán naciendo con el transcurrir del tiempo".

El escritor y presidente de la Unión de Escritores de Monseñor Nouel, Juan Amadís presentó a los asistentes el libro "Otros Mitos de mi gente", asimismo Santiago de la Cruz pronunció el historial de la escritora Mesa y Celeste García desempeñó el papel de maestra de ceremonia. 

Esta obra literaria, en el prólogo señala que la misma está "estructurada de sencillas narraciones que conectan al lector con su gente, con lo que fuimos, somos y seremos como pueblo, como cultura".



0 comentarios: