La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

La Gobernación provincial de Monseñor Nouel realiza amplio operativo de limpieza en la entrada de Bonao



Por instrucciones de la gobernadora Licenciada Mirian Abreu la brigada del Ministerio de Obras Publicas y alcantarillado (MOPC) que dirige el ministro Gonzalo Castillo realiza amplio operativo de limpieza en la entrada principal de Bonao, conocida como la entrada del típico, en dirección Norte _ Sur y viceversa, ya que la referida entrada en las condiciones actuales oculta la belleza de la misma, con los matorrales y maleza que exhibe, lo que contribuye al criadero de animales e insertos, así como también se presta para escondite para la delincuencia.
La brigada está conformada por 22 obreros bajo la supervisión del Lic. Ricardo Rodríguez y está dando servicios de limpieza y mantenimiento en toda la geografía de la provincia Monseñor Nouel. Dicha brigada tiene más de 6 meses operando en la provincia por gestiones de la Lic. Mirian abreu, quien asumió costear desde la gobernación los gastos operacionales del camión, el cual además de ser el medio de transporte de los empleados, funciona para retirar los desechos sólidos (basuras y escombros) del área donde se está dando mantenimiento hasta su destino final.
La Licenciada Mirian   Abreu siente satisfacción de colaborar con la limpieza y ornato de Monseñor Nouel, ya que lo importante es proyectar la mejor imagen de lo que somos como pueblo y entiende que la unión hace la fuerza, por lo que dicha brigada está disponible a cualquier alcalde, director municipal o institución publica donde sea necesario prestar un servicio, como ha venido haciéndolo en toda la provincia.

0 comentarios: