La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Perro puso en marcha un tractor y mató a su dueño



El insólito y trágico accidente ocurrió en Inglaterra. El granjero multimillonario de 70 años, también concejal local del sur del país, murió aplastado por la maquinaria que su propia mascota accionó.

Derek Mead, de 70 años, también promotor inmobiliario y concejal local, sufrió un ataque al corazón después del "trágico accidente" en su finca el último domingo. Fue aplastado por un tractor, informó el sitio internacional de noticias The Telegraph.

El perro entró en la cabina y accidentalmente puso en marcha el vehículo, de acuerdo con una fuente cercana a la familia del granjero.

La policía y los paramédicos fueron llamados a The Laurels en Hewish, en Inglaterra.

Dos vehículos de respuesta, una ambulancia y una ambulancia aérea trataron de salvar hombre que cuando llegaron se encontraba en paro cardiaco.

En una declaración, la familia de Mead describió la muerte como "una pérdida terrible".

Añadieron que el padre del hombre también murió en un accidente parecido y muy trágico en la granja. "Ha estado haciendo lo que ha amado y lo ha estado haciendo desde que era un niño".

Derek además fue el presidente del Mead Group, que dirige el mayor centro de subastas del sur de Inglaterra, y Puxton Park, una atracción familiar.

Hizo su fortuna en la ganadería, la cría de cerdos, ovejas y tres rebaños en 2.000 acres de tierra en Somerset. Periódico  El Día

0 comentarios: