La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

La mujer cortó pene a expareja dice no se arrepiente




Puerto Plata: Johanny Díaz declaró ayer que no se arrepiente de haberle cortado el pene a su expareja sentimental Samuel Ventura García, mientras se encontraban en una cabaña, porque alegadamente recibía maltratos verbales y físicos de éste.
Asimismo, las autoridades del Ministerio Público con asiento en esta ciudad informaron que en el transcurso de este miércoles podría conocérsele medida de coerción a la agresora de 31 años, quien fuera apresada por la Policía Nacional tras conocerse el suceso.
n tanto, familiares del comerciante de 42 años de edad negaron que su pariente maltratara a la mujer y que ésta habría hecho la denuncia para justificar lo que hizo.

José Ventura dijo a reporteros del periódico Diario Libre que su hermano es una persona callada y que no maltrata las mujeres, porque en su familia no le dieron esa formación. Dijo que esperan se haga justicia en el caso, que habría sido un asunto planificado y ejecutado con cierto odio y saña.
Ventura, hablando en nombre de la familia del agredido, declaró que su hermano Samuel salió a las cinco de la tarde del pasado lunes de la pescadería “Los Primos”, ubicado en la comunidad de Maimón y se juntó con su expareja Johanny Díaz.

“Ellos fueron entonces a la cabaña La Sensación, del sector Cofresí, y allí le hicieron lo que usted ya sabe a mi hermano, fue gracias al auxilio del 9-1-1 que él no se murió”, subrayó Ventura.

0 comentarios: