La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Ana Julia confiesa el asesinato de Gabriel y la forma en que lo hizo



La presunta autora de los hechos ha reconocido ante la Guardia Civil que fue ella quien mató al niño tras asestarle un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión y posteriormente asfixiarlo.

Ana Julia ha querido hacer hincapié en que el niño la había agredido primero y por eso decidió golpearlo.

El interrogatorio se ha producido durante más de una hora en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Sin embargo, los agentes dudan en estos momentos de la versión que ha dado la pareja de Ángel, padre del pequeño Gabriel, y efectuarán una reconstrucción de los hechos, que se produjeron el pasado 27 de febrero, a lo largo de esta tarde con la acusada.

La Guardia Civil también ha encontrado la ropa que el niño llevaba el día del asesinato en un lugar cercano a la finca de sus abuelos paternos, de donde salió aquella tarde indicó el diario elmundo.es

Según las informaciones de su abogada, Beatriz Gámez, Ana Julia había estado “colaborando” con los agentes al cargo de la investigación en los interrogatorios a los que estaba siendo sometiendo.

La letrada, en declaraciones recogidas por la agencia Efe, ha explicado que su defendida “ha respondido a las preguntas de los agentes”.

“La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado”, ha resaltado Gámez que ha informado que tanto ella como su compañero Esteban Hernández Thiel han sido designados para la defensa de Ana Julia a través del turno oficio.
Además ha añadido que la detenida “ya pasará mañana a disposición judicial” después de los interrogatorios a los que ha sido sometida en el día de hoy”.
La Guardia Civil trabaja en estos momentos para elaborar un atestado lo más completo posible y con pruebas sólidas.

Para ello se han desplazado a Las Hortichuelas los agentes que resolvieron el caso de Diana Quer, que han sido quienes se han hecho cargo de los interrogatorios de la acusada.

0 comentarios: