La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

El desolado y solitario saludo del dictador Nicolás Maduro tras emitir su voto en las elecciones de Venezuela



El mandatario chavista sufragó y salió a saludar a los votantes. Pero se encontró con un colegio electoral prácticamente vacío


Venezuela.-El desolado y solitario saludo del dictador Nicolás Maduro tras emitir su voto en las elecciones de Venezuela
El mandatario chavista sufragó y salió a saludar a los votantes. Pero se encontró con un colegio electoral prácticamente vacío

Pese a que el chavismo aseguró que en las primeras cuatro horas de las elecciones presidenciales de este domingo se registraron más de dos millones y medio de votos, la jornada estuvo marcada por la altísima abstención, como era de esperarse.

Incluso el centro de votación de Nicolás Maduro, ubicado al oeste de Caracas, estuvo desolado. Y las imágenes hablan por sí solas…

Un video publicado en las redes sociales muestra el momento en que el dictador sale del colegio electoral y comienza a saludar supuestamente a un grupo de seguidores que esperaban para sufragar.

Sin embargo, en las imágenes se puede ver que, mientras Maduro saluda y golpea su puño derecha contra su mano izquierda, la entrada del centro de votación está completamente vacía. Sólo lo rodean su equipo de asesores y seguridad.

"El invisible pueblo que Maduro saludaba, en una balurda escena de teatro, otra simulación más", escribió el usuario de Twitter Nixon Moreno, politólogo y militante de la resistencia, según se define en la red social.

"No hay gente es falso esos gritos es una grabación", aseguró una de sus seguidoras.

En la previa de las elecciones, la oposición nucleada en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) llamó a no reconocer los comicios por las múltiples irregularidades, y el efecto se sintió en las urnas. Pese a lo que se ve en las calles, el chavismo aseguró registrar "una excelente afluencia".

Inaugurados los comicios y emitido su voto, Maduro habló con los medios oficialistas en una rueda de prensa, en la que respondió a los cuestionamientos que existen en torno a la elección.

"Con este proceso electoral Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política. Tu voto decide: votos o balas, patria o colonia, paz o violencia, independencia o subordinación, el voto tuyo decide, sal a votar", afirmó el dictador, quien aseguró haber sido el primero en sufragar en todo el país.

Miles de venezolanos en el exilio se movilizaron este domingo en diferentes partes del mundo para protestar contra "el fraude electoral".

Gran parte de la comunidad internacional adelantó que no reconocerá los resultados de esta elección, a la que considera "fraudulenta". Fuente infobae.com

0 comentarios: