La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Video: “Ayúdame” grita niña de 3 años mientras su madre la golpea brutalmente en Manoguayabo



Santo Domingo.- “Ayuda, ayuda” son las palabras que puede pronunciar una niña de unos tres años de edad mientras su madre la golpea brutalmente con su puño y con pedazos de tubos plásticos, en un hecho ocurrido en Manoguayabo.

Según muestra un video que circula en las redes sociales, la mujer de nacionalidad haitiana, levanta por el cabello a la menor mientras va caminando con ella y golpeándola, y buscando en el suelo otro objeto con que darle.

La persona que graba el video y otras que no figuran en las imágenes pero que se escucha el audio, le reclaman que la deje y que van a llamar a las autoridades.

“Llama al 911” grita uno de los ciudadanos según se escucha, pero nadie interviene en la agresión.

“Morena, a la policía te la voy a llamar oiste”, le reitera la persona que graba el video pero la extranjera hace caso omiso a lo que se le dice y continúa caminando, levantando por los cabellos y golpeando con saña a la pequeña que no deja de llorar.

El hecho se produjo en fecha no especificada en San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

CONANI

Tras darse a conocer el video, de inmediato miembros del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) se presentó al lugar en rescate de la menor.

Caso similar:

Un caso similar el cual fue dado a conocer por este medio, ocurrió en enero de 2016, cuando una mujer maltrata sin piedad a su nieta de también unos tres años de edad, alegadamente porque le puso la mano a algún aparato de la casa. Fuente El Caribe

0 comentarios: