La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Digno de admiración por el trabajo



Por Raysa Dotel

Bonao.- Es de mucha admiración ver cada mañana el señor Carlos Vázquez salir de su humilde hogar con una carretilla en manos con los vegetales cultivados en el patio de su casa para vender, y lo mas admirable que su hija le acompaña cada día a su padre en lo que es la venta de lechugas y otros.

Emely estudia, y dice que será una gran profesional para ayudar a su familia a salir adelante, lo más emotivo de esto es que cada día aprende de su padre a no  darse por vencido.

Vázquez hace ochos años que cultiva, lechugas, tomates, puerro entre otras verduras, y esto es el sustento de su familia. El único día de descanso que tiene es los domingos, el cual le dedica es día ir a la iglesia con su familia.




Debemos de tomar de ejemplo de esta familia y es  que si enseñáramos  a nuestros hijos el sacrifico y trabajo de conseguir las cosas, nuestra sociedad, hoy fuera otra, recordar a cada padre de familia el buen ejemplo empieza por la casa, no le dejemos las responsabilidades de nuestros hijos a una sociedad que por no tener una formación adecuada, hoy sufrimos todos.

0 comentarios: