La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Faride a Leonel: no hay dinero que me pueda comprar


NUEVA YORK.- La diputada del PRM, Faride Raful, advirtió aquí que no hay dinero que la pueda comprar, en respuesta a un artículo del expresidente Leonel Fernández en su columna “Observatorio Global”, publicado horas antes de aprobarse la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, en el que dice que los diputados perremeístas, “fueron persuadidos por una fuerza externa”, por lo que cambiaron abruptamente de posición, lo que muchos interpretan como la compra de legisladores opositores por parte del Gobierno.

“No he oído las declaraciones del expresidente Fernández, pero si se habla de venta, habría que ver las pruebas de la venta”, dijo. Leonel también señala en la columna  que la facción del PRSC que responde a Danilo, también deshizo su postura original para aprobar la pieza legislativa.

“En el caso mío en particular, puedo decir que no hay dinero que me pueda comprar. No creo en eso, somos un partido independiente al PLD, que asumimos una posición política y pública”, expresó Faride.

Por Miguel Cruz Tejada

0 comentarios: