La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Explosión en Polyplas: Mi hijo le dijo que había un escape y el guardián le dijo que no podía salir


“El me dijo antes de ayer: mami, me soñé que ahí va a pasar una vaina; y le dije no vayas a trabajar…, pero se fue”, expresó una madre visiblemente desesperada, en momentos en que reportaba ante los medios de comunicación la desaparición de su hijo, de 49 años de edad, tras la explosión e incendio en la fábrica Polyplas en el sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

“Pero me dijeron dizque que él iba a salir (de la empresa) pero el guachimán (seguridad) no lo dejó salir”, se lamentó la señora Elsa Núñez con gran pesar, al agotar desde este mediodía en que ocurrieron los hechos, todos los esfuerzos a su alcance para dar con el paradero de su vástago, quien trabajaba en la empresa desde hacía cuatro meses. “Él (su hijo) le dijo que había un escape, y el guachimán le dijo que no podía salir, que no era hora”.

La dama explicó que ha seguido las instrucciones recomendadas de ir a los hospitales donde se han trasladado los heridos, pero que no ha encontrado a su hijo, por lo que entiende que pudiera estar en los escombros dejados por las estructuras derrumbadas por la explosión.

Estoy atrapada. En tanto que otra de las desaparecidas es la empleada Rosa Amelia Peña Rosario, la cual de acuerdo a lo narrado por una cuñada Ana Francisca Quezada, llamó para decir que estaba atrapada en el segundo nivel y que no podía respirar al parecer por los efectos del humo y el fuego.

“Yo la llamé directo y le digo llama el 911 y ahí explotó todo, no me comuniqué más nunca con ella”, narró la señora Quzada, quien también dijo que hizo un recorrido por los hospitales y no fue encontrada. Periódico Hoy

0 comentarios: