La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Encuentran una avioneta abandonada en la provincia La Altagracia

Las autoridades nacionales tienen en su poder diversos documentos hallados tanto en una avioneta accidentada y abandonada en unos cañaverales de la provincia La Altagracia, y en una yipeta en la autovía del Este, que podrían dar luz para el esclarecimiento del caso en las próximas horas.
Fuentes oficiales que participan en el proceso de investigación, revelaron que, en el interior de la avioneta bimotor, marca Seneca ll, tipo 810C, de matrícula brasileña, fueron encontrados rutas de vuelos de la aeronave, numeración de matrícula y documentos personales que son analizados.

También dijeron que en la yipeta marca Gran Cherokee, abandonada por varios sujetos tras enfrentarse a tiros con miembros de una patrulla mixta, fueron hallados varios documentos personales que podrían ayudar a capturar las personas.
“Los documentos que tenemos en nuestro poder, son pistas importantes que podrían ayudarnos a capturar en las próximas horas, tanto a los ocupantes de la avioneta accidentada, como de la yipeta abandonada”, dijeron los informantes.

Indicaron que están determinando si realmente la matricula encontraba en el interior de la avioneta corresponde a ella o si es falsificada, así como determinar el lugar de Venezuela de donde salió la aeronave con destino a Republica Dominicana.

Tras ser detectada por aviones de vigilancia territorial Súper Tucanos, los ocupantes de la avioneta, procedieron a aterrizarla en el batey Ramonita, de la provincia La Altagracia, logrando escapar por cañaverales de la zona, donde se han producido numerosos operativos.

Se dijo que uno de los ocupantes de la yipeta, habría resultado herido en el enfrentamiento con los militares que le daba seguimiento.
En las investigaciones del caso, participan agencias de las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y representantes del Ministerio Publico que legalizan los operativos y allanamientos en busca de los responsables de la avioneta y la yipeta.
Fuente Ensegundos.do

0 comentarios: