La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

“Me siento muy feliz por la familia que Dios me ha dado”: Las últimas palabras de Johnny Ventura

 

En una de las últimas entrevistas a El Caballo Mayor, Johnny Ventura, el popular merenguero habló sobre la crianza que le dio a sus hijos, y resaltó las cualidades de su esposa Nelly Josefina Flores (Fifa), con quien estuvo casado por más de 50 años,  a quien definió como la conductora de buenos valores.

“Sí he tratado de que conozcan lo que a mi juicio es bueno y lo que es malo, dónde están los huecos de la vida, dónde pueden caer y perecer, para que ellos tengan esas herramientas y se puedan conducir del modo que lo han hecho. Ellos, a su vez, han cuidado a sus hijos así mismo y eso me da satisfacción’’, dijo Johnny sobre cómo su madre les criaba.

En conversación con el periódico El Caribe, Ventura precisó que se sentía “muy feliz por tener una familia como la que Dios me ha dado”.

El popular cantante murió este miércoles en una clínica de Santiago, luego de sufrir un infarto, según confirmó su hijo, Jandy Ventura.

Johnny falleció a la edad de 81 años.

De acuerdo a informaciones, “El Caballo Mayor” sufrió un un dolor de pecho que le provocó un desmayo durante una presentación privada que llevaba a cabo en la ciudad de Santiago.

Ventura fue trasladado para ser atendido en la Clínica Unión Médica del Norte, donde intentaron reanimarlo por más de una hora.

Fuente Ndigital 

0 comentarios: