La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Error procesal impide conocer solicitud que busca suspender presentación obligatoria de tarjeta de vacunación

 Por razones procesales, la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito rechazó la solicitud que busca suspender la resolución del Ministerio de Salud Pública, que ordena la presentación obligatoria de la tarjeta de vacunación para acceder a lugares públicos, trabajos y abordar el transporte. La información fue dada a conocer por uno de los demandantes, cuyo grupo está integrado por abogados. Al salir de la sala de audiencia, el abogado Yancarlos Martínez explicó que el error procesal consistió en que, “el alguacil cometió un error de forma al hacer la notificación a la audiencia, por lo que la parte demanda pidió la nulidad del proceso” que fue acogida por la presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.   

Santo Domingo, D.N.- Por razones procesales, La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito rechazó la solicitud que busca suspender la resolución del Ministerio de Salud Pública, que ordena la presentación obligatoria de la tarjeta de vacunación para acceder a lugares públicos, trabajos y abordar el transporte.

La información fue dada a conocer por uno de los demandantes, cuyo grupo está integrado por abogados.

Al salir de la sala de audiencia, el abogado Yancarlos Martínez explicó que el error procesal consistió en que, “el alguacil cometió un error de forma al hacer la notificación a la audiencia, por lo que la parte demanda pidió la nulidad del proceso” que fue acogida por la presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Martínez adelantó que van a reintroducir las acciones procesales al tribunal, una vez sea corregido el error. En ese sentido, advirtió que la lucha continúa y que esta nulidad no detendrá los pasos que hasta el momento se han dado para que la resolución 0000-48 de Salud Pública quede sin efecto en los próximos días.

La audiencia fue aplazada para este martes 19 de octubre.

Fuente N Digital 

0 comentarios: