La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Decreto- Toque de queda sigue igual hasta el 30 de junio

 Decreto- Toque de queda sigue igual hasta el 30 de junio

El presidente Luis Abinader emitió hoy el decreto núm. 398-21, mediante el cual mantiene igual los horarios del toque de queda hasta el próximo miércoles 30 de junio del año en curso, inclusive.

En tal sentido, en las demarcaciones más restringidas (es decir, el Distrito Nacional y las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde) el toque de queda se mantiene todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 p.m., con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

De acuerdo a EL DIA, en las siete provincias restantes (es decir, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata) el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

0 comentarios: