La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

“Pobre Baní, huérfano de autoridades”: Monseñor Masalles critica condición en que se encuentra Las Dunas

 

El obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles, se ha caracterizado por ser un hombre frontal que dice lo que siente y más cuando se trata del municipio de Baní, asumiendo en varias ocasiones el papel de crítico de la gestión que han tenido las autoridades por problemáticas que afectan esta demarcación.

Recientemente expresó a través de su cuenta de Twitter su descontento por las condiciones en que se encuentra Las Dunas, ubicado en la península de Las Calderas, entre las poblaciones de Matanzas, Las Calderas y Las Salinas, en la provincia de Peravia.

“Pobre Baní, huérfano de autoridades. Los depredadores dejan a Baní y al país sin uno de sus hermosos puntos turísticos: Las Dunas. Una de dos: o las autoridades están conectadas con ellos o ellas son incapaces de hacer su trabajo. ¿O acaso hay otra posibilidad?” expresó acompañado de una foto que muestra la situación en que se encuentra el lugar.

 

 

En otra ocasión denunció el ruido de la música en alto volumen arruina la paz de los munícipes de la zona.

“Arruinan la paz de los que en un pasado dieron la vida por el pueblo y ahora en la ancianidad ven que la autoridad aquí la tienen los dueños de colmadones, bocinas y desconsiderados” indicó.

E.R

Fuente N Digital 

0 comentarios: