LAPRENSA DE AHORA HD - EN VIVO- 24-7

Ricardo Nieves: “Me retiro de los medios tradicionales, pero no por presión”

 


El periodista Ricardo Nieves anunció a través de su canal de YouTube que se retira de los medios tradicionales por una mezcla de factores, pero que continuará haciendo contenido para YouTube.

Nieves aclaró que su retiro no obedece a ningún tipo de presión: “Me voy a retirar de los medios tradicionales, no sé hasta cuando, no sé si sea de una forma definitiva, es probable que sí. Aclaro, que no es presión, todo lo contrario, en este tiempo es que hemos trabajado con más soltura y respeto”, comentó durante su programa “El café con Nieves”. 

 

 El periodista citó que las razones que lo llevan alejarse de los medios se deben a un trabajo de consultoría y asesoría de una universidad, con vínculo internacional, que se siente cansado por lo estresante que es trabajar en los medios y por un asunto personal, que según informó lo dirá luego. 

 Además, dijo que necesita tiempo para concluir con unos libros y guardar energía para atender a sus nietos. 

 Ricardo dijo que hacía el anuncio públicamente y con tiempo para evitar especulaciones: “Lo estoy diciendo ahora, con antelación, para que no haya dudas, sospechas o especulaciones”, finalizó diciendo sobre el tema.

0 comentarios: