La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Tigres ganan en doble jornada a Leones y aseguran su clasificación

 Tigres ganan en doble jornada a Leones y aseguran su clasificación

Licey ganó los dos partidos por una sola carrera al Escogido que peligra su avance

 

Los Tigres del Licey derrotaron 4-3 a los Leones del Escogido en el segundo juego de una doble cartelera y de paso aseguró su clasificación para el todos contra todos. 

Los Tigres ganaron el primer juego 3-2 y además de clasificar se colocaron a un juego completo detrás de las Águilas Cibaeñas en la pelea por el liderato de la pelota invernal dominicana. 

Fue un partido en el que los Leones, que luchan por clasificar desaprovecharon varias oportunidades para al menos igualar la pizarra. 

Las Águilas Cibaeñas fue el primer conjunto en asegurar su puesto para la segunda fase del torneo. 

La victoria deja al Licey (26-13) a un juego de las Águilas (28-13), que perdieron 2-1 de los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís. 

César Valdez (4-0, 1.73) lanzó seis entradas y dos tercios, en las que permitió 10 indiscutibles y dos carreras, una limpia. Perdió Cristopher Molina (2-4, 3.28), quien permitió dos vueltas limpias en 2.2 entradas. Jean Carlos Mejía lanzó un noveno perfecto de un ponche y se llevó su primer salvamento de la campaña.

El Licey abrió la pizarra con una vuelta en el primero con sencillo de Dawel Lugo y Starlin Castro igualó por el Escogido con sencillo en el segundo. 

El Licey fabricó tres vueltas más, con una en el tercero y el cuarto y otra en el sexto. 

Los Leones descontaron con una en el séptimo, un batazo de Sandro Fabián ante César Valdez que pegó alto en la pared del jardín izquierdo y marcaron otra más en un inning que pudo ser más grande al tener las bases llenas sin out.

0 comentarios: