La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

PRM anuncia juramentaciones y empadronamiento de miembros; adopta otras medidas de cara al 2024

 

SANTO DOMINGO. – En cumplimiento del Plan Nacional de Crecimiento, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este miércoles que realizarán este fin de semana una jornada de empadronamiento y juramentaciones de nuevos miembros, incluyendo los de otras bancadas políticas que quieran integrarse a las filas del partido de Gobierno.

El anuncio lo hizo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tras la Dirección Ejecutiva de dicha organización haber ejecutado la primera reunión del año, la cual estuvo encabeza por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

 

Paliza detalló que dicha jornada se estará efectuando en todo el territorio nacional, donde los miembros de la Dirección Ejecutiva estarán siendo acompañado de otros dirigentes y representantes o delegados.

Asimismo, indicó que el recorrido también tiene como objetivo impulsar distintas acciones que contribuyan con el cumplimiento de las metas, ya identificadas en cada una de las provincias, en un plazo establecido por el partido.

Señaló que los actos que están debidamente planificados de manera paralela, fueron anteriormente socializados por la directiva del PRM y que pertinentemente se estarían efectuando con dirigentes de otras organizaciones partidistas.

Además, anunció que se designó una comisión presidida por Andrés Bautista y lo acompañará Eddy Olivares, Ricardo de los Santos, Nelson Arroyo y Juan Garrigó Mejía, quienes formalizarán las alianzas de organizaciones partidarias con miras al proceso del año 2024.

Se informó además, que para el mes de junio se depositará ante el organismo correspondiente el documento con las alianzas.
Detalló que en el encuentro “se evaluaron las diferentes realidades del mercado político, donde el PRM se mantiene como el principal partido del país con un amplio margen”.

Asimismo, fueron ratificados en la presidencia del comité del Distrito Nacional Fellito Suberví y como secretario general, José Miguel Cabrera. Las demás posiciones del Comité del Distrito Nacional serán tratadas oportunamente en una comisión.

También se anunció una reestructuración territorial del partido, comenzando por el Distrito Nacional y se otorgó poderes al presidente y secretaria general, (José Ignacio Paliza y Carolina Mejía) para completar las secretarías y departamentos que faltan.

Por: Tania Frías

0 comentarios: