GOBERNACIÓN PROVINCIAL CONTINUA PROGRAMA CAMBIO DE BOMBILLAS
Con la finalidad de contribuir con los sectores empobrecidos de la provincia, el gobernador Ignacio García Ovalles, le dio continuación a su programa de cambio de bombillas candecentes y de alto consumo por otras de meno consumo acción encaminada a minorizar el consumo energético de cada hogar. Refiere el gobernador que esta actividad surge con el propósito de propiciar en la familia de Monseñor Nouel, que el mayor número de personas puedan conocer de cerca la importancia que tienen estas bombillas en el hogar especialmente en su costo de consumo mensual.Este programa iniciado a principio de este año 2009, ha beneficiado a cientos de familia de escasos recursos económico de diferentes sectores de la población entre los que se encuentran Los Transformadores, El Candao, Maria Auxiliadora, Máximo Gómez, Villa Linda y otros de la zona rurales los cuales han sentidos ya el beneficio económico que adquirieron desde la instalación de este tipo de bombillas.
