La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Tamo Jarto.....

Continúan Las Protesta en el Máximo Gómez dos Barrios mas se les unen
.
Por: Joel Polanco
.
Moradores del barrio Máximo Gómez, en Bonao, se sumaron hoy a las protestas barriales y se lanzaron a las vías en demanda del abuso cometido por la compañía EDENORTE al cortar el suministro de energía; mientras en el sector Simón Bolívar, al otro lado de la zona sur, se producían los mismos cortes hechos por brigadas de EDENORTE acompañada de varios militares.
.
En el Máximo Gómez, la población encabezo las protestas, quemando neumáticos y tirarando desperdicios en la Calle Santo Cura De Ars, así como también en la calle Cayo Báez, la principal del sector, obstaculizando el tránsito.
.
Acusan a las autoridades de confabularse con la Compañía energética ya que solo en campaña hablan de 24 horas de luz para Bonao.
.
Moradores furiosos, de este marginado sector, denunciaron que tienen que pagar recibos carísimo por un servicio que no perciben.Expresaron que "no aguantan más" la situación por lo que continuarán las protestas hasta que se resuelva la situación del sistema eléctrico en dicha comunidad.