La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Bonao todas las noches esta en un toque de queda por imparable violencia
.
Por Joel Polanco
.
Cuando el sol se oculta, las casas se vuelven prisiones y las calles son senderos casi desolados.
La armonía diaria de Bonao, se ha visto interrumpida por banda de delincuentes que no deja en paz la provincia Monseñor Nouel.
.
Varias personas ya han manifestado que se necesita de nuevo la presencia del Coronel Cepeda Ureña.
.
“Este siempre ha sido un pueblo trabajador, y ahora tenemos problemas por delincuencia pero ahora hay que defender nuestro pueblo”, manifestó con tristeza el periodista Heriberto Paulino.
.
A esta incertidumbre se le agrega los desesperantes apagones, que a diario son provocados debido a los cortes de EDENORTE, los barrios se están manifestando, ya cansado, harto e impotente ante tal barbaridad.
.
Pero hoy no es un fenómeno natural el que provoca una respuesta tan drástica en un solo pueblo sino la incapacidad de nuestras autoridades en controlar la delincuencia común y organizada.
.
Imagínense ustedes ahora que comenzó el año escolar con los estudiantes de centros educativos nocturnos y miembros de iglesias que tienen cultos pero no tan solo ellos sino también el pueblo en general que de vez en cuando sale a disipar la mente en las noches calurosas de nuestra provincia.
.
A ESTO HAY QUE PONERLE FIN, NO CALLEMOS EL MAL QUE ESTA ACABANDO POCO A POCO CON EL PUEBLO, LUCHEMOS POR LO QUE ES NUESTRO.

0 comentarios: