La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7



Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Republica Dominicana.

Por Joel Polanco

Realmente la experiencia de poder vivir un día en este Santuario fue un regalo enorme que Dios nos hizo, cada espacio que encontramos nos hicieron sentir lo lindo e importante de ser parte de esta Familia de la virgen de Schoenstatt. Esa sensación de sentirse "en casa" despertó en muchos el anhelo de pertenecer a ella y de hacer sus peticiones y promesas ante la Virgen.

Al regresar a casa, no nos cansábamos de hablar de lo grandioso que fue estar en este Santuario tan hermoso y lo más importante es que esta tan cerca de nosotros, en nuestro país, el solo hecho de sentir su presencia te da una sensación de paz, una experiencia fascinante realmente.

Visité este santuario para cumplir con una promesa que hiciera mi esposa años atrás, donde le pedía a la Virgen de Schoenstatt que yo consiguiese un buen empleo, al verme cansado de buscar y buscar en todos lados y solo encontrar trabajos de poca monta que no nos permitían vivir dignamente, otras de sus peticiones fue poder tener hijos ya que un estudio que se realizo, arrojo como resultado que no podía tener hijos.

¿Pues que creen? allí estábamos dándole las gracias y cumpliendo con la promesa de ir a presentarle nuestro hijo, sano, grandote y fuerte, así supe de este santuario, así conocí mas de la Virgen Maria tres veces Admirable, Reina y Vencedora de Schoenstatt.

Les invito a visitar este Santuario en La Victoria, Santo Domingo, a solo hora y media de Monseñor Nouel, les prometo que se van a sentir realmente como nunca, es un paraíso terrenal, lleno de árboles con abundante sombra, el viento sopla de manera divina y el verdor de las grama hacen que te sientas con una paz infinita.

La Iglesia es realmente bella, es difícil describir tantas cosas hermosas que allí veras, las imágenes dirán más que mil palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MORENO : JOEL; la vida se nos convierte en laberinto , cuando nos encerramos en nosotros mismo; es hermosa , cuando nuesto espiritu tiene la libertad de abrazar la creencia en lo divino. Por eso, te he dicho mi gran amigo , que jamas, desmayes en lo que te propongas , ni te desesperes. Porque los seres de luz en que creemos, siempre nos ayudaran cuando se lo pidamos.La fe en los seres humanos es la herramienta , que tiene el poder de mover montana ; siempre y cuando , seamos llano y bien intencionados . PAZ Y ARMONIA para ti y los tuyos ; que quien todo lo puede, los colme de bendiciones en todo momento de su existencia. Atte. EL MORENO .

Anónimo dijo...

La combivencia con dios es introducirce en las cosas de el, me alegra sobre manera que esten en oracion y en sus cosas con el, quien cree en el todo lo va bien , , oren mucho que la oracion es un acto de fe,y solo en la experiencia de la vida con dios se manifiesta tambien la evidencia de su existencia, por eso son importantes lugares como estos del santuario de la virgen, sigan adelante con dios y ustedes detraz, y nada le faltara, un fuerte abrazo charo custodio.