Se invirtieron mil millones de pesos para que contaran a todos los dominicanos la primera semana de diciembre pasado, pero todavía no nos dicen cuántos somos.
Así es... Los dominicanos invirtieron, a través del Gobierno, unos mil millones de pesos para que, en la primera semana del pasado mes de diciembre, nos contaran, nos dijeran cuántos somos y, si era posible, qué hacíamos.Hace ya dos meses que nos contaron, pero parece que no nos supieron contar, y todavía no nos han dicho cuánto somos.
O no nos supieron contar o nos contaron mal y los números no cuadran, por lo que no se sabe, en realidad, cuando nos ofrecerán los resultados de esa "contadera"... si los dan.
Así estamos en nuestro paisito. Un asunto tan serio y de tanta importancia para una sociedad como un censo de población y familia, con una inversión de ¡¡mil millones de pesos!! lo vuelven un relajo y todo queda en el limbo... No sabemos nada, aún.
Nadie rinde cuentas sobre los resultados del conteo; nadie rinde cuentas del proyecto ni sobre lo invertido. La ciudadanía, la población, interpretarán quienes dirigen, está conformada por idiotas y lo idiotas no entienden, por más que les expliquen.
¡Qué paisito el nuestro...!
Cristalycolores.com

0 comentarios:
Publicar un comentario