POR RUDDY DOTEL
Es verdad que la violación sexual es tener relaciones íntimas con una menor de edad, pero es un crimen que un padre use a su hija como señuelo para luego usar esta agresión sexual como chantaje para buscar dinero, tras violar la ley basado en el artículo 330-333 del Código Penal.
Las personas que se dedican a esta mala práctica eligen a su víctima, para luego preparar el escenario donde se comete el presunto acto sexual, pero siempre con el conocimiento de la menor y de sus progenitores. Luego van a la Unidad de Atención a la Víctima y allí depositan la acusación de sustracción de la menor.
Si el acusado es una persona famosa, este hecho se convierte en noticia de primera plana de los periódicos, y la información recorre el mundo en cuestión de minuto en los principales portales y medios de comunicación del internet.
"La violación será castigada con la pena de diez a quince años de reclusión menor y multa de cien mil a doscientos mil pesos, pero cuando haya sido cometido en perjuicio de una persona particularmente vulnerable en razón de su estado de gravidez, la pena es de 10 a veinte años.
Es aconsejable a los hombres tomar las precauciones necesarias, y así usted evitaría ser acusado de violador, y mucho menos pasar parte de su vida recluido en una prisión correccional. Evite problema, cuídese por el buen de usted y su familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario