POR RUDDY DOTEL
El sacerdote Ambiorix Tolentino párroco de la parroquia San Pedro y San Pablo del sector San José, dijo que la mayoría de los residentes de la urbanización Reparto Yuna está de acuerdo que se construya una capilla de la iglesia católica y un parquecito infantil con su área verde.
" Estamos desde 1990 solicitando 1400 metros al Consejo Edilicio del Ayuntamiento de Bonao, ubicado entre las calles San Juan y Jimaní, con fines de edificar un centro católico que sirva de esparcimiento sano para continuar formando la familia y la juventud por el camino de valores morales y las buenas costumbres".
Tolentino espera que los ediles tomen decisiones a favor de la comunidad de "los contrarios tomarán acciones para defender los derechos de los moradores del Reparto Yuna que quieren una capilla y parque infantil con su área verde".
Por su parte el Centro de Rehabilitación filial Bonao también se acercó al Ayuntamiento de aquí, desde hace dos años para construir un nuevo edificio para esa institución. Brinda su servicio en un moderno edeficio en la calle Eugenio María de Hostos, detrás del Hospital Pedro Emilio de Marchena.
0 comentarios:
Publicar un comentario