La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Mañana el público podrá asistir a velatorio de Sonia Silvestre

Su cuerpo será sepultado a las 4:00 de la tarde del lunes en el cementerio de la avenida Máximo Gómez

Foto de archivo.
Los restos de la cantante Sonia Silvestre, quien falleció ayer sábado, a los 61 años, serán expuestos al público mañana lunes desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El ministerio de Cultura  informó que hoy el cadáver de la intérprete de “El Arañazo” es velado en la intimidad familiar, donde parientes  y amigos, se referirán a la vida y obra de la cantante. A las 4:00 de la tarde participarán de una misa de cuerpo presente en la misma funeraria.

La ceremonia estará encabezada por el esposo de la artista José Betancourt y sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.

Indicó que durante la ceremonia, los músicos que acompañaban a la cantante en sus presentaciones artísticas ejecutarán varias melodías de las emblemáticas canciones interpretadas por ella.

“Este domingo se ha estado desarrollando una ceremonia íntima, a la que tienen accesos sus familiares y amigos cercanos, dejando para el lunes la exposición al público de sus restos”, precisó el organismo.

El sepelio de la cantante se realizará mañana lunes, a la 4:00 de la tarde en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, donde reposan los restos de sus padres Estela Ortiz y Manuel Silvestre.

Cultura ha convocó a la población, en especial a los artistas, a una despedida apoteósica acompañando el féretro que partirá desde la funeraria donde se realiza el velatorio hasta el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

José Antonio Rodríguez, titular de la cartera, también ha exhortó a las radiodifusoras dominicanas a rendirle homenaje a la artista difundiendo su música mañana lunes, muy en especial durante esté en desarrollo el recorrido hacia el camposanto.

Importantes sectores de la sociedad dominicana han reaccionado lamentando el deceso de la artista y ponderando su obra artística y en especial su sensibilidad con las causas más patrióticas de la República Dominicana.

0 comentarios: