POR ROSITA QUINTANA
Saludos a todos mis seguidores que mes tras mes me siguen por La Prensa de Ahora. Con amor y cariño se gana al mundo, una sonrisa cuesta poco y vale mucho, pues la vida hay que disfrutarla al máximo, pero siempre con una conciencia tranquila.
---------------------------------------- -------------------------------------------- --------------------------------------------
A nuestro amigo Pito Acevedo los ladrones le robaron una pistola que portaba con un formulario 25 en la comunidad de Maimón durante las fiestas patronales, pero como esa arma es propiedad de la Armada Dominicana, es necesario que esta institución le consiga otra pistola al comunicador.
--------------------------------------- --------------------------------------------- --------------------------------------------
El periodista Miguel Hernández se encuentra interno en un centro de salud en Santo Domingo, esperamos que el Dios todopoderoso cubra con su manto milagroso y retorne la salud es este destacado comunicador de Bonao.
--------------------------------------- ---------------------------------------------- --------------------------------------------
Por fin fijaron fecha a la comisión del Senado de un mes, para que sea conocido el proyecto de ley Loma Miranda Parque Nacional. El senador Rafael Calderón tenía siete meses con esta pieza legislativa de allí para acá con fines de que el pueblo se olvide de esta loma de agua. Cuanta mala fe....
--------------------------------------- ----------------------------------------------- --------------------------------------------
La "ciudad moderna" se le olvidó al alcalde Alberto Marte, del Partido Revolucionario Dominicano PRD, pues este pueblo no tiene ni un mercado, sus calles están llena de hoyos y basura, Bonao no tiene una entrada principal, los semáfaros están dañados, los barrios están a obscuras etc. Alberto renuncia del cargo....
--------------------------------------- ------------------------------------------------- ---------------------------------------------
Los ladrones tienen a la población a coger el monte, tanto así que a cualquier hora del día los asaltos, robos y atracos es algo rutinario en Bonao. La Policía Nacional no se siente en la seguridad y protección de los ciudadanos, tanto así que hora de la noche este conglomerado es una ciudad fantasma.
-------------------------------------- --------------------------------------------------- ---------------------------------------------
El próximo primero de junio se inicia la temporada ciclónica en el país, sin embargo la República Dominicana se acostumbró a tener un huracán durante todo el año: Hambre, apagones, desempleo, falta de agua potable, inseguridad, drogas por montones, ladrones arriba y abajo y decenas de cosas negativas. Hasta luego......

0 comentarios:
Publicar un comentario