El vocero del bloque de diputados del Partido Reformista
Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, consideró que no es un
buen comienzo para el ministro de Energías y Minas, Pelegrín Castillo,
las declaraciones que dio ayer en el sentido de que hay actividades más
nocivas al medio ambiente que la minería.
El diputado reformista pidió a Castillo
a no meterse con Loma Miranda y afirmó que el PRSC entiende que debe
ser declarada área protegida.
"No sería un buen primer paso. Tenemos
un Ministerio que se acaba de estrenar en el sentido de que el
exdiputado Pelegrín Castillo es el primer Ministro de esa institución.
Entonces entendemos que para empezar con un buen pie que no se meta con
Loma Miranda", recalcó.


0 comentarios:
Publicar un comentario