POR RUDDY DOTEL Y IRENO BÁEZ
El delegado municipal del distrito Juma-Bejucal Silvestre González anunció terminar antes del año 2016 la construcción del Palacio Municipal y el Mercado Público, así como otras edificaciones sociales y económicas de esta zona.
" Otras obras sociales que construye esta administración se encuentran el club de Boca de Juma, edificación que será inaugurada en breve tiempo, vamos a reconstruir el club de San Isidro, aceras y contenes en el barrio Los Trinitarios y la terminación de la cancha de Bejucal".
Criticó a la oficina de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Bonao con relación a los permisos que le facilita a empresas constructoras para la extracción de materiales del río Juma, sin tomar en cuenta los criterios técnicos, por tratarse de una fuente acuífera que está en vía de extinción.

0 comentarios:
Publicar un comentario