La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Falleció anoche ex gobernador de Monseñor Nouel

BONAO.-Tras padecer serios quebrantos de salud, falleció anoche el ex gobernador y ex alcalde Alfonso del Carmen Fermín Jimenez, de 84 años de edad, padre del ex diputado licenciado Alfonso Fermín Balcácer (Niño). 

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Taveras, de la calle Duarte número 7 del sector Los Amapolos de aquí, por donde han desfilados diferentes personalidades de la vida política y empresarial del país. El sepelio será este domingo a las ocho de la mañana.

Don Alfonso murió en su residencia de la calle Duarte, sector Los Arroces a eso de la siete de la noche de ayer viernes. Con una hoja de servicio a favor de Monseñor Nouel cabe destacar que fue regidor en el periodo 1982-86, fue alcalde municipal en el 1986-90, fue Gobernador provincial en el 1990-94.

Además fue miembro de la Fundación Bonao para la Cultura y perteneció al Club de Leones de Bonao donde fue un distinguido miembro que realizaba diferentes actividades para beneficios de personas pobres. Don Alfonso se caracterizó por ser una persona de trato afable y su lucha fue siempre a favor de los necesitados. Fuente BonaoCity.com

0 comentarios: