La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Personalidades expresan su pesar por muerte de Reneé Klang

Santo Domingo.- Numerosas personalidades han expresado su pesar por la muerte de la ex primera dama Reneé Klang viuda de Guzmán, quien falleció ayer a las 5:00 de la tarde en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOM) a causa de una congestión pulmonar con derivación cardíaca y un sangrado gastro intestinal..
El presidente Danilo Medina acudió esta mañana a la funeraria Blandino de Santiago para dar el pésame a los familiares de doña Renée Klang.
De igual forma, la primera dama Candy Montilla de Medina, expresó anoche su pesar por la muerte de Klang y dijo que “la sociedad dominicana ha perdido a una gran persona, se hace necesario seguir el legado de la fenecida dama de arduo trabajo humano y social, en especial con los niños”.
” Es muy triste que cada vez que un líder que es querido por la sociedad fallece y nosotros como país, para los Estados Unidos, nos sentimos muy entristecido porque sabemos lo que ella significó para el pueblo dominicano, Santiago y la región”, manifestó  el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster.
Asimismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández colgó a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Mi corazón esta triste, pero su legado y ternura nos iluminaran cada momento. Hasta siempre mi querida Doña Reneé”.
También manifestó sus condolencias el expresidente Hipólito Mejía, quien  afirmó que la muerte de la ex primera dama deja huérfana a la nación por su ejemplar conducta pública y privada, y su preocupación por los demás.
De la misma manera se expresaron los senadores José Rafael Vargas, Julio César Valentín y el canciller Andrés Navarro.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas, consideró que el fallecimiento de doña Renée Klang es “una sensible pérdida” para toda la familia dominicana. Además, agregó “Doña René fue una figura paradigmática para la nación, ejemplar para toda la familia dominicana”. Fuente Periódico El Día 

0 comentarios: