La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Haitianos secuestran joven de Bonao; según su padre piden 800 mil pesos por su rescate

Por Félix Guerra
Oficiales de la Policía Nacional, investigan las circunstancias en que un joven de esta ciudad fue secuestrado por nacionales haitianos, en un hecho que mantiene desesperado a sus familiares.
Los padres de joven Robín García de 32 años de edad oriundo de esta ciudad de Bonao y labora como comerciante en Berón Bávaro, denunciaron hoy que este fue secuestrado por unos supuestos haitianos que se lo llevaron al vecino país y ahora piden un rescate de 800 mil pesos.
Emilio Faustino García y Ramona Caba, padres del joven secuestrado, dijeron que desde ayer están recibiendo llamadas de un haitiano donde lo amenazan con quitarle la vida a su hijo si no entregan el dinero, estos manifestaron que han podido hablar dos o tres veces con su hijo pero que cuando le pregunta donde estas, le cortan la conversación.
Miembros del departamento anti secuestro de la Policía Nacional, le están dando seguimiento al caso y confían en que todo será solucionado en las próximas horas.
Los padres definieron a su hijo como un joven trabajador y honesto, estos residen en la calle Lolo Adames no.25 Caracol Banana Bonao y su hijo tiene varios años trabajando en esa ciudad de Bávaro. Fuente Resumen Latino 

0 comentarios: