La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Mujer rentó yipeta desde donde atacaron cárcel Najayo

Las autoridades piden colaboración para apresar a Rosa María Martínez

Rosa María Martínez, supuestamente rentó yipeta desde donde tirotearon la cárcel Najayo-Hombres. El Ministerio Público identificó este jueves a la persona que alegadamente rentó la yipeta desde donde presuntamente atacaron a tiros la cárcel Najayo-Hombres, durante un intento de fuga en el cual murieron seis personas.
Bolívar Sánchez, encargado de la investigación de los hechos, dijo que Rosa María Martínez, quien presuntamente tiene pasaporte norteamericano, rentó la yipeta Hyundai , Santa Fe, gris, placa F207596, el 21 de octubre en el dealer OAR, ubicado en el kilómetro 21 de la autopista Duarte.
Refirió que el jueves 23 de este mes la joven llamó al dealer diciendo que le habían robado el vehículo y que se encontraba interna en el Hospital Dario Contreras, pero, de acuerdo a las investigaciones,  ella no estuvo ingresada en ese centro de salud.
Sánchez reveló que el atentado estaba programado para jueves 23, pero que se efectuó el viernes 24. Señaló que el día anterior se observó el vehículo rondando en los alrededores de la cárcel.
Pidió la colaboración de las autoridades y de la población para apresar a la joven.
Fuente El Caribe 

0 comentarios: