La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Senador Félix Nova, felicita a la UASD por el 476 aniversario de su fundación y a la PN por el día de su santo patrón San Judas Tadeo


Al celebrarse este 28 de octubre el 476 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, felicita a la familia uasdiana por ser la institución académica más vieja del nuevo mundo.
Lleguen hasta ustedes mis más sinceras felicitaciones por tan importante fecha, para su rector magnífico Iván Grullón y para todos y cada uno de los profesores, estudiantes y del aérea administrativa, que con su empeño, entrega y dedicación hacen de la (UASD), un verdadero centro de estudios superiores.
Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión, para extender nuestras felicitaciones a todos y cada uno de los que componen las filas de la Policía Nacional, por celebrar hoy, el día de su santo patrón San Judas Tadeo.
Que sirva este día para que todos reafirmen su compromiso de seguir sirviendo y protegiendo a la patria y a los ciudadanos, apegado siempre al respeto de los derechos humanos.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue fundada un 28 de octubre del año 1538, bajo la Bula Papal Apostolatus Culmine, del Papa Paulo 111, quien estableció con esta Bula, la que sería posteriormente la primera universidad de América.
Oficina de Gestión Senatorial
Relaciones Públicas

0 comentarios: