La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Violan y matan niña de dos años en comunidad de Juma- Bonao

POR RUDDY DOTEL

Bonao.- Una niña de dos años fue violada y asesinada la madrugada de este domingo,  tras ser raptada mientras dormía en su vivienda junto a su madre. En hora de la mañana fue encontrado su cuerpo sin vida en una finca de cacao del distrito municipal  Juma-Bejucal de la provincia de Monseñor Nouel.

En un principio se creía que la niña Marlenys Vargas Camacho se encontraba con vida y moradores del lugar y agentes policiales buscaban a la infante, encontrado su cadáver estrangulada en un sembradía de cacao, más tarde fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y luego transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIP), de Santiago.

Su madre Marta Camacho y su padre Merfín Vargas con lágrimas en sus ojos piden que se investigue hasta las últimas consecuencias hasta apresar al autor de este horrendo crimen.  Este hecho de violación y muerte de esta niña  mantiene consternado, alarmado y preocupado a los moradores de esta comunidad.

Los cuerpos de investigación de la comandancia de Policía Regional Cibao-Sur de aquí buscan en Juma-Bejucal al autor del crimen de la niña Vargas Camacho.  Se informó que el desconocido penetró por una ventana aprovechando que el padre de la niña no se encontraba en la casa en ese momento y así robarse a la infante.   

  

0 comentarios: