POR RUDDY DOTEL
Bonao.-En el
momento que dos personas cruzaban la autopista Duarte perdieron la vida tras
ser embestida la motocicleta en que viajaban por una jeepeta a la altura del kilómetro
79 próximo al parador Jacaranda de esta comunidad.
El accidente ocurrió a la entrada a la
comunidad de Caribe –El Verde, cuando los hoy occisos se dirigían a su lugar de
trabajo.
Los muertos fueron identificados como
Leonardo Castillo, y un haitiano conocido solo como Frailin, fueron llevados a
la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.
El accidente se produjo cuando la
jeepeta color blanca marca gran Cherokee año 2014, placa de exhibición
X-191147, se deslizó impactando al motor. Al lugar se presentaron miembros del
Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la AMET.
Los cadáveres fueron levantados y
trasladados en la parte trasera de una camioneta de la Defensa Civil, y más
tarde entregados a sus parientes.

0 comentarios:
Publicar un comentario