La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Hubieres a Quevedo: "Usted se volvió loco, sabe que perdió el juicio"

El dirigente sindical de transporte público y actual diputado del Distrito Nacional, Juan Hubieres, respondió este miércoles a las acusaciones realizadas por miembros de Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) y familiares de su presidente, Arsenio Quevedo, en donde estos acusaban a Hubieres de atentar contra su vida y su organización.

“Es muy andar haciendo relaciones públicas y haciéndose la víctima cuando usted sabe que usted se volvió loco, cuando usted sabe que perdió el juicio y que sus policías usaron sus propias armas para asesinar a nuestros choferes", indicó.

Acompañado de los familiares de las víctimas asesinadas por una supuesta banda de Unatrafin, el presidente de Fenatrano dijo que los presos pueden ser visitados y tener citas conyugales pero que en caso de los choferes asesinados, sus esposas y demás parientes no tienen como volverlos a ver.

“Hay gente que sufre de amnesia en este país, uno por conveniencia y otros porque este es un país que olvida. Cuando a nosotros nos asesinan gente nosotros vamos a los tribunales, no cogemos ametralladoras ni fusiles, ni contratamos sargentos ni mayor de la policía”, señaló.

0 comentarios: