La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

VIDEO: Niños interrumpen una seria entrevista en vivo y las redes colapsan








 SANTO DOMINGO. Debatir temas políticos en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo no debe ser tan tenso y formal, bueno, al menos no para dos graciosos niños que interrumpieron a su padre, un profesor de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur, llamado Robert Kelly, mientras era entrevistado desde su oficina por la BBC World News.

El video muestra como en medio de la entrevista, que era emitida en vivo y en la cual hablaba de la política de Corea del Sur, entra una niña, a la que Kelly, intenta ocultar. Si esto le parece gracioso, la siguiente entrada le sacará una carcajada, pues luego entra un bebé en andador, y tras él, la esposa del profesor quien entra abruptamente para sacar a los menores.

Aunque el catedrático intentó mantener la calma, su rostro evidenciaba lo molesto que sentía, mientras lo que sucedía detrás de él, no podía ser ignorado. Al final, a Kelly no le quedó otro remedio que sonreír y pedir disculpa por lo sucedido. El video ha sido compartido y comentado por miles de personas, destacando lo gracioso del inusual panorama. Fuente Diario Libre

0 comentarios: