La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Consejo Municipal dicta resolución sometida por el regidor José Sosa: Declara hospital Marchena en estado de calamidad



Por Ruddy Dotel

 












El presidente del Consejo Municipal  del Ayuntamiento de Bonao, regidor José Sosa sometió la resolución no. 10/2017 aprobada por los ediles que declara al hospital Pedro Emilio de Marchena en estado de calamidad.


"Por su deterioro físico y emergencia sanitaria, el proyecto del Cabildo de esta población, solicitó al presidente Danilo Medina Sánchez para que instruya el inicio de la construcción de un nuevo hospital para Bonao". 


Sosa dijo que estas instalaciones está en condiciones graves, con precariedades y deficiencias de la planta física del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde falta medicamento, material gastable, planta eléctrica y el vertiginoso aumento población del municipio.


Manifestó que todos los sectores sociales de esta población han estado reclamando la construcción de un muevo hospital y que el Consejo Edilicio no puede estar ajeno a los problemas que aquejan a la ciudadanía. 


La resolución está firmada por el alcalde Darío Rodríguez, José Sosa presidente Sala capitular y Joel Díaz secretario del Ayuntamiento de Bonao.  



0 comentarios: