La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

¿Que puede pasar en el planeta Tierra?



 Por Ruddy Dotel

Estamos en la presencia de varios eventos que se están presentando en nuestro planeta Tierra, entre naciones que luchan por su dominio geo-político, económico y militar.


Es preocupante el vacío de liderazgo mundial, pues los líderes de los grandes países se le ha hacho casi imposible ponerse de acuerdo en la solución por la vía pacífica tanto en Siria y Corea del Norte.

 Hay tensión en el mundo por lo que pueda suceder en Corea del Norte, donde Estados Unidos envió portaaviones a la zona, antes la amenaza de esa nación  de celebrar este sábado su  105 aniversario del fundador del régimen, Kim ll-sung, y lanzar en forma de prueba un misil nuclear.

Con Siria la situación es grave, pues el ataque químico contra la población, donde Estados Unidos culpa a El Asad, de matar con estos gases a unos 80 civiles.

 Como respuesta EE.UU atacó con misiles una base militar.

En este frente están Rusia y Estados Unidos, aquí se puede imponer la diplomacia, pero en Corea del Norte, puede suceder lo peor. China aliada de los coreanos pide calma y resolver el problema de forma pacífica. Las horas van definir de aquí a este sábado si la paz o la guerra.

Se habla de armamentos nucleares, de tercera guerra mundial, pero no es tan fácil iniciar un ataque con estas bombas... Entre los países que tienen armas nucleares están Estados Unidos, Rusia, China, Francia, India, Pakistán, Reino Unido y quizás Israel. Esperamos el diálogo. Las guerras traen dolor, lágrimas y destrucción...






0 comentarios: