La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Un perro toma a diario el autobús para llegar a un parque canino



En Seattle, EE.UU los pasajeros de un autobús público vieron con sus propios ojos a un perro sentado en uno de los asientos con su propio billete atado al collar. Va desde la casa de su dueño hasta el parque para perros y vuelta en colectivo. Siempre es visto en la línea D del servicio de transportes público de Seattle.

El perro de la imagen se llama Eclipse. Al parecer esto ya lo ha hecho más veces, y todo por llegar a un parque para perros. La imagen, publicada en Reddit, ha sido compartida miles de veces por los usuarios de la plataforma, informa Metro.

Se puede ver a Eclipse con frecuencia en el servicio de autobús de la línea D. Un usuario de Reddit, JuniperFoxtrot, dijo: “He visto a Eclipse en la línea D en Seattle”. “Subió al centro de la ciudad y se bajó en Queen Anne”. Añade que “estaba tan emocionada, ¡era como ver a una celebridad!

Historias similares han surgido acerca de los perros de Moscú, que se han visto regularmente usando el metro. Los 35.000 animales callejeros han impresionado a los científicos al navegar por el mundo subterráneo estresante con una facilidad sorprendente.


Fuente: http://www.telecinco.es


Mira las imágenes:




0 comentarios: