ATENCIÓN

ATENCIÓN

Venezuela


 




Oscar Pérez, el hombre que sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde de este martes, envió un mensaje para los venezolanos que no están de acuerdo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El uniformado aseguró que no pertenece a un grupo político específico.
“Somos una colación entre funcionarios militares, policiales y civiles en búsqueda del equilibrio y en contra de este gobierno transitorio criminal, no pertenecemos a tendencia política o partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”, aseguró en un video publicado en Instagram.

Aseguró que “este combate” no es con el resto de las fuerzas de seguridad le Estado, “es en contra de la impunidad impuesta por este gobierno. Es en contra de la tiranía”. "Salgamos a la calle en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar, para que nos reencontremos como hermanos con nuestras fuerzas armadas nacionales y juntos reencontremos a nuestra hermosa venezuela. Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver al pueblo y asi hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350", aseveró Pérez. 



0 comentarios:

Facetas "Cosas de Mujeres"