La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Venezuela




Durante seis horas, colectivos chavistas no permitieron la salida de diputados, periodistas y demás trabajadores de la Asamblea Nacional (Parlamento), en el centro de Caracas.

El asedio al Parlamento inició a las cinco de la tarde y finalizó a las once de la noche, cuando los grupos identificados con el gobierno se retiraron y los diputados pudieron salir del edificio.
Los simpatizantes del régimen de Maduro cantaron consignas, insultaron a las personas que estaban dentro del Palacio Federal y arrojaron explosivos al patio del complejo.

El diputado Jony Rahal aseveró al diario El Nacional que los diputados se encontraban resistiendo. Responsabilizó al gobierno del presidente Nicolás Maduro por lo que les pase a ellos y demás personas en el lugar. “El gobierno es el único responsable de los que nos pueda pasar“, dijo.
Detalló que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que deben cuidar el Parlamento no hicieron nada y remarcó que reprimen a manifestantes pacíficos, pero no a quienes asediaron la Asamblea.  #NCDN

0 comentarios: