La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Fiestas Patronales de la Parroquia San Pedro y San Pablo

La Parroquia San Pedro y San Pablo celebró sus Fiestas Patronales, del 21 al 29 de junio, con un extenso programa de actividades.

Durante los nueve días se celebraron cultos religiosos y otras actividades alusivas a estas tradicionales fiestas en honor a San Pedro y San Pablo. Las mismas contaron con la participación de Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad Papa Francisco, para República Dominicana; Monseñor Francisco Almonte, en representación de Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, Obispo Diócesis de La Vega y los sacerdotes invitados Jesús Delgado, Tomas Alejo, Julián Basora, Emiliano Jhonny Durán, Pablo Santos y Rafael Mendoza.













Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad Papa Francisco, para República Dominicana, celebró la Eucaristía correspondiente al lunes 26, en la que habló sobre diversos temas, como: el amor a Dios, al prójimo, la oración por el Santo Padre y para que Dios fortalezca a los diáconos, catequistas y ministros en su tarea de evangelización.

Que cada uno cumpla con su compromiso de vincularse más a la Iglesia y que el hombre crezca a nivel espiritual.



















Como parte del programa, se llevó a cabo un pasadía familiar lleno de espiritualidad, donde las familias pudieron compartir durante todo el día y participar en diversas actividades recreativas. Asimismo, se realizó una kermés y una procesión.

Se seleccionó la Reyna de estas Fiestas Patronales, resultando ganadora la sra. María Elena Galán; como Virreyna la srta. Sulenny Canela Félix, Princesa, Maria Candelario y Solidaridad, Paulina Matilde; quienes recibieron como premios computadoras y otros artículos para el hogar. Además fueron agasajadas con una exquisita cena, donde participaron unas doscientas personas, entre ellas todas las concursantes.

El sacerdote agradeció en primer lugar a Dios y luego a diáconos, catequistas, ministros, animadores de asamblea, candidatas y laicos, por el éxito de estas fiestas, y la asistencia masiva de los fieles de otras parroquias.

En sus palabras de cierre de estas fiestas, el Padre Ambiorix dijo sentirse muy agradecido, por el esfuerzo de todo el equipo y de todos aquellos que aportaron para la construcción de una capilla en el sector de Caracol.


También dijo el Párroco que ya se están realizando los preparativos para celebrar las fiestas comunitarias de la Capilla de Santa Rosa, que se llevaran a cabo del 22 al 30 de agosto.

0 comentarios: