La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Se quita la vida ingiriendo una sustancia desconocida



Se quita la vida ingiriendo una sustancia desconocida hasta ahora, Odalis Suriel, 37 años, residente en la C/ Eugenio María de Hostos, de este municipio de Bonao. El occiso dejo una carta porque decidió terminar con su vida. Noticia en curso.

Esto fue lo que entendí que decía la carta:

Por mi familia yo hice todo lo que pude para tenerlos bien , pero las cosas pasan y yo debo mucho y me fui pelado anoche con un pale de 300 que me abonaron y no lo puse, yo debo demasiado, el carro lo empeñe , la pasola también y la maquina también y ahora esto yo lo siento por mi familia y por los niños.

Te amo y a tí Odali te amo, gracias por tu apoyo, te amo y no se dejen joder de los deudores que el muerto no paga.

Que del préstamo que van a dar de la tienda, que le de a odalis 10,000 mil pesos y que coja la tienda y que no se preocupe que el no queda con deuda, yo estoy muerto ya yo pague.

Y a papi y mami lo amo y gracias por el apoyo y ahora esto yo lo siento por mi familia y por los niños.

Te amo y a tí Odali te amo, gracias por tu apoyo, te amo y no se dejen joder de los deudores que el muerto no paga.

Que del préstamo que van a dar de la tienda, que le de a odalis 10,000 mil pesos y que coja la tienda y que no se preocupe que el no queda con deuda, yo estoy muerto ya yo pague.

Y a papi y mami lo amo y gracias por el apoyo y cójanlo suave y no abandonen a mis hijos, cuidenmelo y a odalis te quiero y a kelvin y yesenia los quiero , cuiden a mis hijos.

Yo lo hice con el peso en el alma , mi hijo entiéndanme lo siento mucho. Los Mocanos 54

0 comentarios: