La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

ABONAP DA A CONOCER LAS NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES DE SU OFICINA EN PEDRO BRAND


Este jueves 16 de noviembre del 2017, ABONAP da a conocer las nuevas y modernas instalaciones de su sucursal en Pedro Brand. El evento se llevo a cabo a las 6:00 PM en dicha oficina, ubicada en la Autopista Duarte KM 25, #4, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

Estas nuevas instalaciones han sido diseñadas para fortalecer aun más la imagen y calidad de los productos y servicios de la ABONAP, así como también, para responder a las demandas y exigencias de nuestros clientes, en una moderna, funcional y cómoda estructura, acorde a las más altas normas y estándares de calidad.

El Reverendo Padre Ramón López dió formal inicio al evento con la bendición del establecimiento. Consecutivamente el Lic. Victor José Rosario Andrickson, Vice-presidente Ejecutivo de ABONAP y el Dr. Pedro Romero Confesor Presidente de la Junta Directiva de ABONAP ofrecieron las palabras de bienvenida y agradecieron la presencia de todos los clientes, prensa y colaboradores de ABONAP. Seguidas de las palabras de la gerente de la Oficina Pedro Brand, la Sra. Lina Cleopatra Suero, quien agradeció a todos los clientes el apoyo recibido a lo largo de estos casi 9 años, reiterando a su vez, el firme compromiso de nuestra entidad, bajo las directrices de nuestra honorable Junta Directiva, de continuar ofreciendo soluciones financieras competitivas acompañada del servicio personalizado que nos distingue.

La Oficina Pedro Brand abrió sus puertas el 24 de diciembre del 2008 con 6 empleados; hoy en día son 11 colaboradores,  respaldados por un gran equipo de más de 170 personas que dan soporte continuo “detrás de cámaras”.

Actualmente, la Oficina Pedro Brand, cuenta con una cartera de captaciones de más de RD$100MM y colocaciones superiores a los RD$250MM.

ABONAP tiene a la disposición de toda la comunidad una amplia gama de productos, tales como: cuentas de ahorros personales, empresariales, tarjetas de débito, cuenta de ahorros infantiles, certificados financieros, tarjetas de crédito, préstamos comerciales, de consumo, hipotecarios, préstamos para la micro, pequeña y mediana empresa a través de Servipyme ABONAP, con las mejores condiciones del mercado.

Para ABONAP es un privilegio contribuir al dinamismo económico de este municipio por considerarlo un punto estratégico por su ubicación geográfica, en donde pueden encontrar todos los servicios y alternativas de la banca moderna.

ABONAP es GENTE QUE TU CONOCES.

0 comentarios: