La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Arrestan a las doctoras Pamela y Serena Stefani




Santo Domingo. Las doctoras Pamela y Serena Stefani están bajo arresto desde anoche tras ser interrogadas en la Fiscalía del Distrito Nacional.

El Ministerio Público informa solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Indica Noticias SIN que Salud Pública cerró Stefani Estetic en ese entonces, pero desde hace unas cuatro semanas, El Informe trabajaba una segunda investigación, donde nuevamente por lo menos una de las doctoras estaba realizando procedimientos, en otra consulta, para los cuales tampoco estaba habilitada.

Recordamos que el centro fue cerrado porque según el Ministerio Público su oferta de servicios con procedimientos invasivos, y servicios no autorizados por el Ministerio de Salud, que pueden poner en riesgo la salud de los usuarios, por no contar con profesionales avalados para esos fines, ni equipamientos, protocolos y estructura acorde a los lineamientos establecidos en las normativas vigentes.

0 comentarios: