ATENCIÓN

ATENCIÓN

E-mail: epetours8@gmailcom

La Casa de tus sueños

La Casa de tus sueños

Carnaval Bonao 2018: más colorido entre trajes, máscaras, comparsas y grupos que resaltan la cultura popular de esta región

Por Ruddy Dotel


El carnaval Bonao 2018 mantiene su esplendor, fantasía, colorido, entre trajes de múltiples colores, máscaras, compasas y grupos que resaltan la cultura popular en un ambiente de alegría y diversiones con la participación de cientos de personas y turistas nacionales y extranjeros.

En nuestro carnaval se puede apreciar la creatividad, conjugada con una mezcla de elementos africanos y europeos que resalta e identifica nuestra festividad folklórica y cultural que se celebra en el mes de febrero de la ciudad de Bonao.






























Nuestra hermosa fiesta que tiene como objetivo rescatar todas las raíces y tradiciones propias de nuestra expresión popular que hoy identifica a esta población como pueblo.


En esta oportunidad esta festividades está encabezada por el alcalde del Ayuntamiento Municipal Darío Rodríguez, la reina Patricia Fernández, el rey Momo Wigberto  Deschamps, José Montero presidente de la organización del carnaval de esta población y el empresario artístico Luis Medrano, presidente del Consorcio  Medrano comercializador del carnaval Bonao 2018.

La primera jornada del carnaval se inició el 4 de febrero con el calentamiento de la música de los principales exponentes de merengue, la salsa, la bachata y la música urbana en la zona carnavalesca comprendida en el parque Duarte, 16 de Agosto y alrededores donde reciben multitudes de personas que disfrutan el desfile.

El carnaval Bonao finalizará el domingo 11 de marzo, con la celebración del desfile regional, evento con la participación de más 20 provincias de República Dominicana.








  

0 comentarios:

Facetas "Cosas de Mujeres"